Suelo presentar sangrado anal por unas heces muy duras. Sin haber tenido esta molestia últimamente, hoy me he encontrado de nuevo con sangrado anal. Es leve, pe...(ver más)

Información adicional
Levonorgestrel y eutirox. Colon irritable. Antecedente familiar cáncer de colon.

Preguntado por Mujer de 20 años

Tener sangrado anal continuo no es normal en ninguna circunstancia. El estreñimiento, que produce deposiciones duras y grandes, es un factor de riesgo para presentar fisuras anales y hemorroides. Con su antecedente familiar de cáncer de colon, es recomendable que acuda a una valoración para poder determinar la causa del sangrado.