Pregunta médica

Tengo astigmatismo, 3.5 izquierdo y 0.75 derecho, respectivamente. Quiero saber cuál es actualmente la manera más segura de operarse y qué tan elevado es el rie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En la actualidad la cirugía láser es la que tiene mayor tasa de éxito para corregir los defectos refractivos como el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía. Como todo procedimiento tiene riesgos y el proceso de recuperación para lograr la mejoría en la visión tarda algunas semanas posteriores a la cirugía.
Los riesgos dependen del procedimiento, de si usted tiene condiciones de base y por supuesto estos se atenúan en la medida en la que la cirugía se la realice en un sitio reconocido.
La recomendación en su caso es que solicite una cita de valoración con el oftalmólogo para iniciar el proceso. Es de anotar que este procedimiento no está cubierto dentro del plan de salud, por lo que los costos los debe asumir usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.