Hace dos meses me extrajeron el DIU y un mes después mi período vino con dolores muy fuertes y con muy poco sangrado. Es mi segundo mes después de eso y sigo ig...(ver más)

Los dispositivos intrauterinos pueden producir al ser retirados irregularidad menstrual que puede durar 2 o 3 ciclos. Si a pesar del tiempo no mejora, debe consultar al médico tratante para descartar otras alteraciones.