DIU colocado hace un mes, actualmente ubicado en saco de Douglas. ¿Cómo llegó allí y cómo se saca?

Información adicional
Bebé de 2 meses. No sexo.

Es probable que se deba a la colocación del dispositivo habiendo transcurrido poco tiempo luego del parto o su no retiro antes del mismo. Es necesario asistir a cita con el ginecólogo para su retiro y elección de nuevo método de planificación.