¿Qué puedo hacer, qué me puedo aplicar?, ¿por cuánto tiempo debo abstenerme de realizar deporte ? No sé qué tengo, creo que es un esguince.

Información adicional
El viernes me doblé el pie, no le presté atención pues lo tenía inflamado pero había tanto dolor me apliqué hielo. El jueves el dolor aumentó al igual que la inflamación, sin embar...(ver más)

Es posible que tenga un esguince del tobillo ya que tuvo un trauma y se dobló. Es poco probable una fractura ya que ha caminado después del trauma. El tratamiento de esguince consiste en aplicar hielo local, tomar anti-inflamatorios, elevar el miembro inferior e inmovilizarlo con una férula. Este tratamiento debe ser aplicado por días ya que el dolor ni la inflamación se quitarán de un día para otro. Debe ser paciente. En caso de que los síntomas persistan, debe acudir a valoración médica.