Resulta que hace unos días noté que una parte de mi vello facial se había caído, en el "bigote". He leído que es porque el folículo se cae, pero se regenera des...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que esta caída solo de algunos pelos de la cara sea temporal y transitoria y que con el paso de los días o las semanas vuelva a crecer a su estado original.