¿Puedo quedar embarazada en mi segundo día de período? Solo hubo estimulación.

Información adicional
El 18 del mes pasado estuve con mi pareja y él solo me estaba estimulando, cuando intentó penetrarme no lo dejé. Estoy un poco asustada porque he tenido ganas de vomitar, hoy me t...(ver más)

Si no existió una relación sexual con penetración y eyaculación, el riesgo de embarazo es mínimo. Según el encuentro que refiere, la probabilidad de que ese desencadene un embarazo es muy baja.
Por otro lado, hasta que no pasen varios días desde cuando debe llegar su período menstrual no se puede hablar de un retraso.