Tengo todo mi cuerpo lleno de granitos pequeños. Básicamente se convirtieron en mi piel ¿Cómo me deshago de ellos? Ya hace 8 años aproximadamente que comenzaron.

Preguntado por Hombre de 16 años

Es indispensable que acuda a un dermatólogo para poder realizar una caracterización y determinar cuál es el tratamiento más adecuado. Mientras tanto, aplique a diario bloqueador solar y evite manipular las lesiones debido a que esto aumenta el riesgo de sobre-infección.