Tengo un bebé de 5 días de nacido, pero solo he podido amamantarlo por periodos de 10 a 15 minutos cada 2 o 3 horas ya que él se queda dormido y es muy difícil ...(ver más)

Información adicional
Mi bebé no se despierta a pedir comida, siempre debo despertarlo para cada toma del seno.

Los bebés duermen todo el tiempo, eso es normal. Usted debe ser la que cada 2 horas lo despierte y le dé alimento por lo menos 15 minutos de cada lado. Él va a quedarse dormido pegado al seno, debe estarlo despertando hasta cumplir el tiempo.