¿A qué hace referencia la doctora?

Información adicional
Hice una pregunta acerca de la hinchazón en el bajo abdomen, pero una hinchazón mínima antes de la llegada del período menstrual. La doctora me dijo que era normal en ocasiones y q...(ver más)

La doctora hizo referencia a una sensación de distensión abdominal o "hinchazón mínima del abdomen bajo" como usted refiere como algo normal para el período premenstrual y pasajero. Si la distensión persiste o se palpan masas en el abdomen debe consultar al médico, debido que sería necesario descartar otras condiciones que favorezcan dichos síntomas.
No hay riesgo de embarazo en ausencia de actividad sexual.