Qué es ser un hombre básico, a qué hace referencia este aspecto?

Esta expresión puede estarse refiriendo a que es una persona sin mayores complicaciones poco detallista, elemental en su forma de ser, sin querer dar mucho más por complacer a la persona que tiene como compañera.

En general se puede referir a la forma de actuar en relación con otras personas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.