Si algunos meses la toma del anticonceptivo se hizo un día después del que se debía, pero ya van 2 inicios de caja en donde se hizo el día que correspondía... ¿...(ver más)

Los días de toma que debe seguir son los que se indican en el producto. Le recomiendo el uso de método de barrera, ya que por haber tomado de forma irregular el anticonceptivo no se garantiza su eficacia.