¿Estoy embarazada o es efecto de la pastilla de emergencia?

Información adicional
El 11 de agosto tomé una pastilla de emergencia ya que el 10 tuve relaciones sin protección, tardé 24 horas en tomarla... Hoy tengo un poco de sangre en mi pantaleta, tengo miedo d...(ver más)

La anticoncepción de emergencia se debe tomar dentro de las primeras 72 horas, por lo que la tomó a tiempo. Sin embargo tiene un margen de error. Pero para poder saberlo debe esperar por lo menos 2 semanas y realizar una prueba de embarazo. El sangrado probablemente es por el efecto de la pastilla.