¿Cómo puedo empezar a pisar bien el suelo? Estoy pisando para adentro.

Información adicional
Hace unos meses me operaron de un quiste en el pie izquierdo y luego de un tiempo me empezó a doler la espalda. Fui al médico, me recetaron fisioterapia. Luego de hacerme la fisio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo más seguro es que por el dolor en el postoperatorio del pie haya adoptado una mala postura al caminar, por lo que le sugiero continúe en casa los ejercicios de terapia física o que consulte nuevamente a la fisioterapeuta y solicite que le enseñen a realizar en casa ejercicios de estiramiento y fortalecimiento.