¿Es necesario afeitarse el abdomen para un ultrasonido?

Información adicional
Tengo que realizarme un ultrasonido del área superior del abdomen para localizar o descartar una hernia abdominal. En mi abdomen tengo mucho vello y no me dijo el doctor si había problema con ello.

No hay indicación para la depilación previa a la toma de una ecografía abdominal, recuerde seguir las recomendaciones de ayuno y reposo.