Me formularon Amoxidal Duo y Klaricid 500 cada 12 horas por 14 días. Me salió un brote en el abdomen, 2 ronchas en la espalda baja, una en un pie, 2 debajo de l...(ver más)

Sí, debe acudir ya que esto puede indicar que es alérgico a alguno de los medicamentos que le fueron formulados, en caso de que las lesiones hayan salido inmediatamente después de haber empezado el tratamiento.