Tengo una bola en la nariz, por el tabique. Se me hincha mucho la nariz y a veces se me pone muy gruesa. No me gusta, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Siempre tengo congestionada la nariz y cuando me sueno no sale nada.

En su caso es necesario valorar en detalle la lesión que presenta en su nariz, para de este modo determinar la conducta a seguir. Por tanto es recomendable que sea valorada por su médico de cabecera.
En cuanto a la congestión que presenta en su nariz, sin estar asociada a catarro, esta puede deberse al crecimiento de estructuras internas como los cornetes nasales. Esta condición tiene tratamiento médico que puede ser ordenado por su médico de cabecera o por el especialista en Otorrinolaringología.