Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales con mi novio. Él eyaculó adrento pero yo planifacaba con Nofertyl (lo hice durante 7 meses). En noviembre no me apliqué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Según lo que comenta no creo que esté cursando un embarazo, aunque por los síntomas que refiere es muy sugestivo. Podría complementar la prueba de sangre con una ecografía uterina, sin embargo si la prueba es negativa en sangre lo más seguro es que no esté en embarazo.