Hace cuatro años tuve sífilis, recibí todo el tratamiento pero no me volví a hacer los exámenes para asegurarme que todo estaba bien.

Información adicional
Tengo la preocupación que después de que recibí el tratamiento para tratar la sífilis, no regresé para hacerme los exámenes de seguimiento. Me siento saludable y no he notado algo ...(ver más)

Si usted desea hacer el examen nuevamente, perfectamente puede hacerlo. Debe haber una reducción en la positividad de las diluciones o que el examen salga no reactivo.
El que no tenga algún síntoma es una buena señal, sin embargo para asegurarse de que no tiene la infección es necesaria la serología.