¿Posible sangrado de implantación?

Información adicional
Manché con un flujo marrón 4 días, después de haber tenido relaciones. Tomo anticonceptivos y soy regular. Mis ciclos duran 28 días.

La probabilidad de embarazo es mínima. Si se encuentra usando anticonceptivos y tiene flujo o manchado, lo más probable es que sea secundario a alguna irregularidad transitoria.
Le recomiendo esperar hasta los días en los que debe tener su sangrado menstrual completo,