Sangrado de implantación a los 17 días del acto sexual es posible o ya es demasiado tiempo?

Preguntado por Mujer de 25 años

El sangrado de implantación se genera de manera cercana a la relación, no 17 días después, además como se mencionó anteriormente por los hechos como narró como fue la relación sexual tampoco es probable que esté en embarazo, sino que se trate de su periodo. Si desea estar 100% de que no está en embarazo entonces debe hacerse una prueba de embarazo idealmente en sangre porque no ha pasado mucho tiempo desde la relación sexual