Consulté al ginecólogo y me pidió que me realizara una colposcopìa para establecer el diagnóstico, el cual fue el de una úlcera cervical ectópica. Recibí medica...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años.

Las úlceras pueden ser causadas por infecciones de diverso tipo (bacterianas y virales) pero no son la única causa. Cada caso se debe investigar de forma individual y particular para descubrir sus factores de riesgo y su potencial origen.