Mi ginecóloga me indicó mi primera ecografía intravaginal y me gustaría que mi marido esté presente, ¿como no es una eco por embarazo lo dejarán entrar?

Información adicional
Estoy en inicio de menopausia, creo.

Todos los pacientes tienen como derecho pedir ser acompañados en los exámenes que le van a ser practicados, independientemente de cuáles sean. Por lo tanto usted puede solicitarlo y no tienen por qué negarse.