Yo dejé de planificar (inyección Cyclofem ) hace 3 meses y ahora estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas Facetix Mini de 21. Las tomé al cuarto día de...(ver más)

Con todo cambio de método debe protegerse durante los primeros 7 días para poder alcanzar la protección. Sin embargo lo mejor es usar el preservativo siempre para protegerse contra infecciones de transmisión sexual.