¿El test de orina se hace después de 31 días de relación sexual?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted presenta un retraso en su ciclo menstrual puede realizarse una prueba en sangre o en orina. Tenga en cuenta que algunas pruebas de orina detectan el embarazo sin que haya retraso, mientras que otras requieren que hayan pasado ciertos días de retraso para que sean confiables.
Si lo prefiere, puede hacerse un test en sangre que en este momento, teniendo en cuenta la fecha de la relación de riesgo, sería confiable.