¿El consumo de Buscapina diariamente para el dolor de estómago es malo?

Información adicional
Tengo un catéter.

Preguntado por Hombre de 16 años

La Buscapina no es un analgésico (es decir no está indicada para el manejo del dolor). Es un medicamento que sirve para tratar los espasmos de diferentes sistemas como el gastrointestinal, renal, entre otros. El consumo prolongado de este medicamento debería realizarse bajo supervisión médica para vigilar los efectos secundarios.