¿Puede producir hormigueo en los pies una lesión lumbar que no produce dolor? Fue un estiramiento que hice y no sé si me hice daño.

Preguntado por Mujer de 0 años

No es frecuente que esas lesiones produzcan únicamente hormigueo sin que haya dolor... pero podría pasar. También es posible que sea por una lesión del nervio periférico en la parte distal de la pierna. Debe permanecer en reposo hasta que ese hormigueo desaparezca. En caso de no hacerlo entonces deberá ir a consulta por Neurología.