Creo que me inyectaron testosterona artificial, antes tenía una enfermedad que supuestamente era esquizofrenia. Además cuando me inyectaron el líquido era fuerte.

Información adicional
Tenía esquizofrenia. Me sale un poco de barba (pelos) en los brazos y piernas, igual tenía antes acné porque mi piel es grasa. Se me cae el pelo, me crece el clítoris. Me inyectaro...(ver más)

Lo más probable es que no haya tenido alguna inyección de testosterona. El acné o el crecimiento de pelo pueden ocurrir por múltiples razones y sus síntomas no indican administración de testosterona.
Le recomendaría como primera medida reconsultar a su Psiquiatra. Es importante tener algo de terapia y discutir todas estas sospechas con el/ella.