¿Hay alguna solución cuando se tienen los testículos subidos, es decir que no siempre están dentro de la bolsa?

Información adicional
tengo todas las vacunas, el problema es que a menudo se me esconden.

Preguntado por Hombre de 57 años

Es necesario realizar una valoración presencial para descartar la dilatación de los anillos inguinales superficiales, lo cual puede predisponer a la aparición de hernia en un futuro. Si en algún momento presenta dolor intenso de inicio súbito en un testículo no dude en consultar por urgencias lo antes posible