Hace unos días realicé unas preguntas por un dolor abdominal. Ayer fui a urgencias y dictaminaron que tengo problemas en la vesícula. Me enviaron una ecografía ...(ver más)

Si usted tiene problemas de vesícula, la ecografía es lo que debe efectivamente determinar si se requiere de una cirugía de manera posterior. El Tinidazol es un antiparasitario y el Esomeprazol sirve para aliviar dolores por gastritis. Para los dolores tipo cólico puede tomar Hioscina, pero si el dolor persiste, hay cambio de coloración en la piel, vómito... debe ir nuevamente por urgencias para que su dolor sea manejado.
Si no es intenso puede ir por consulta prioritaria o externa.