He venido teniendo relaciones con mi novio de manera más habitual que antes y siempre al comienzo o inicio de la relación siento incomodidad. En los primeros mo...(ver más)

Información adicional
Inicié mi vida sexual hace 3 años, esta es mi segunda pareja sexual.

Los síntomas de molestias o dolor durante la actividad sexual pueden sugerir un proceso inflamatorio o infeccioso o condiciones como la endometriosis. Asista a consulta médica para valoración.