Tengo dolor en la garganta, del lado izquierdo.

Información adicional
También me duele el oído izquierdo y siento el cuerpo cortado.

El dolor de garganta y oído del mismo lado pueden estar relacionados ya que hay una estructura que comunica la orofaringe con el oído y la principal asociación es por infección -probablemente de origen viral-.
Esto también relacionado con el síntoma de malestar. Debe ser evaluado de manera presencial por un médico para poder ofrecer el tratamiento adecuado, ya que por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.