¿La tiroides es la causante de la migraña?

No, la tiroides no causa dolor de cabeza o migraña. La tiroides muchas veces causa síntomas diferentes por ejemplo si es por hipotiroidismo puede causar intolerancia al frío, estreñimiento, resequedad de piel, agrandamiento del cuello o caída del pelo.
Si es por hipertiroidismo se puede presentar diarrea, taquicardia, arritmia, igualmente agrandamiento del cuello y temblores. Incluso puede que no cause problemas en el cuello a menos que su tamaño esté grande.