Tomé dos cajas de anticonceptivos seguidas para retrasar mi regla, ¿qué es lo que debe de suceder cuando termine la segunda caja?, ¿cuándo me bajará y hasta cuá...(ver más)

Lo más probable es que su ciclo regrese a su ritmo habitual una vez suspendido el anticonceptivo. Igualmente es posible que presente un desorden menstrual. No hay forma precisa de predecir esto.