Mi enamorada está con ardor o dolor en la parte izquierda del abdomen, el dolor es externo y no sabemos a qué se debe. Apareció de la nada y cada vez va aumentando.

La sintomatología que nos consulta es inespecífica, es decir que solo con esa información no es posible orientarle de manera más precisa. Dado que el dolor ha ido aumentando, la recomendación es que acuda a consulta médica en las próximas horas.