¿Hay riesgo de embarazo de esta forma?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio y el condón se rodó hasta la mitad. Nos dimos cuenta cuando él había eyaculado. . Por precaución tomé la Postday 3 horas después.

No hay mucho riesgo por el deslizamiento del condón, sin embargo como usted tomó la Postday en el tiempo establecido no es probable tampoco que esté en embarazo.
Recuerde que este método es de emergencia y que debe planificar de manera constante con métodos convencionales.