¿Es verdad que los test de embarazo pueden salir negativos si no se han cumplido 2 meses de embarazo?

Información adicional
Me hice 4 test de embarazo, mi última relación de riesgo fue el 14 de junio y el primer test fue el 20 de julio: Soy irregular.

No es verdad. Con 7 días desde la relación sexual de riesgo, un test de embarazo en sangre puede ser confiable. Del mismo modo, un test de orina es confiable desde los 15 días posteriores a la relación sexual de riesgo. Lo más probable es que usted no esté en embarazo con 4 pruebas negativas.