¿Algún medicamento u operación eficaz para la arteriosclerosis? Mi padre padece de esto y cada vez está peor.

Información adicional
Mi padre tiene arteriosclerosis, padece mucho de "calambres" y dolores fuertes en su extremidad inferior izquierda. Una pequeña herida se le convirtió en una herida grande en su tobillo.

Dependiendo de las alteraciones, el nivel de colesterol o los trastornos vasculares existen diferentes medicamentos que pueden ayudar a tratar o disminuir la progresión de la enfermedad.
Claramente por lo que dice en su pregunta, su padre sufre de una enfermedad vascular avanzada y es prioritario que consulte lo más pronto posible a un cirujano vascular o a un médico internista para ser valorado presencialmente.