mi padre tiene 85 años y padece de cancer de prostata controlado con zoladex trimestral y enzalutamida. con la enzalutamida lleva ya tres años, cuando deja de h...(ver más)

Realmente no hay un tiempo determinado de cuánto tiene que durar ya que cada cuerpo suele tener diferente asimilación al mismo producto, por lo que no debe de preocuparse por la duración ya que si por 3 años funciona bien lo más probable es que siempre le haga efecto a su padre. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.