A mi padre se le dificulta mucho orinar, tiene 77 años y hace 9 años le retiraron la prostata por cancer, puede ser por ésto o alguna otra razón?

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tenga obstrucción a la salida de la orina por crecimiento de tejido nivel de la próstata, así haya sido operado.

Debe asistir de manera inmediata al servicio de urgencias, para que posiblemente le coloquen una sonda vesical, evitar que se obstruya la evacuación de la orina y sea valorado por el urólogo lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.