Mi novio tuvo herpes simple tipo I, ¿si le doy un beso mientras el virus está inactivo -no tiene verrugas y/o fuegos- es posible que yo me pueda enfermar a trav...(ver más)

La transmisión del herpes se reduce de forma significativa en ausencia de síntomas activos, no obstante la descripción de contagio en ausencia de síntomas está descrita por lo que no hay garantía de que no pueda infectarse (pero sí es menos probable que ocurra).