¿Solo debo usar condón durante la semana de descanso?, ¿Si tuve relaciones 12 días después del incidente de pérdida de la pastilla, no tengo riesgo?

Información adicional
Aclaro que todas la demás píldoras las tomé correctamente.

Si el evento indicado ocurrió 12 días antes de la relación de riesgo se encuentra protegida por el anticonceptivo. No es necesaria la protección adicional durante la semana de descanso.