Tuve relaciones sin protección, luego de eso a los 14 días tuve un sangrado menos abundante al de mi período. Al día siguiente me hice una prueba de embarazo en...(ver más)

Información adicional
la relacion fue el 31 de diciembre y el sangrado fue el 12 y 13 de enero.

Preguntado por Mujer de 18 años

El hecho de haber tenido sangrado no afecta el resultado de la prueba e embarazo. La prueba en sangre mide la concentraición de la BHCG, la cual no disminuye su concentración por presentar sangrado. Si usted tiene dudas, repita la prueba para estar completamente segura.