Tuve relaciones el 31 de diciembre 2014 sin protección durante los primeros 2 o 3 minutos de la penetración, luego de esto utilizamos condón. Según mi calendari...(ver más)

Información adicional
nunca he planificado y no tome pastillas del dia despues

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo es de bajo a medio. Si usted duda de la confiabilidad del resultado de la prueba, la única forma de salir de la duda es repetirla. Sin embargo es importante que tenga en cuenta que el que continúe con cólicos y náuseas no significa que está en embarazo, ni que no lo está.