Tengo 45 menopausia hace 2 años y relaciones hace 3 meses, prueba de embarazo 25 y negativa... se me está creciendo mi estómago y está duro. ¿Qué puedo tener?

El aumento del abdomen no es normal y pueden ser masas en los ovarios, útero o colon. Debe acudir a una cita médica para realizar estudios y determinar la causa.