¿Qué significado tiene si mis resultados de cardiolipina, fosfolípidos, lúpico, ANA, anti-RNP, anti-SM, anti-RO, SSA, anti-LA/SSB salen bien? Solo me salen alte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los exámenes indicados son autoanticuerpos, la elevación de más de uno sugiere un posible trastorno autoinmune que debe ser correlacionado con los síntomas del paciente. Algunas enfermedades autoinmunes pueden facilitar las complicaciones obstétricas.
La elevación de ANAs y Anti-Ro pueden sugerir condiciones como lupus o enfermedad de Sjögren. Manténgase en control clínico.