Suelo pintarme las uñas y de un año para acá en la uña me han salido unas manchas blancas. Pensé que era exceso de calcio, dejé de pintarme las uñas de los pies...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede tratarse de una onicomicosis, la cual es una infección causada por hongos en las uñas. Evite aplicar esmaltes por el momento, no comparta los elementos que usa para cortarse las uñas con otras personas. Asista a una valoración médica para recibir tratamiento.