¿Los niveles séricos muy elevados de vitamina B12 qué pueden sugerir? No se ha administrado ningún suplemento intravenoso, la función hepática es normal, el hem...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Los niveles séricos elevados de B12 podrían significar riesgos de padecer enfermedades de la sangre o hepáticos. Sin embargo en estudios realizados no se ha llegado a establecer causa del mismo hasta en un 25% de los casos, es decir que se considera un valor inespecífico.