¿Cuánto tiempo tarda en matar un cáncer de pulmón que no es tratado a tiempo? Teniendo en cuenta que es el tipo más común.

Preguntado por Hombre de 14 años

La evolución de la enfermedad depende de muchos factores que hacen que el paciente empeore más rápido: estilo de vida, estado de ánimo, estado nutricional. Esto hace que se vuelva más agresivo.
Así como puede durar meses puede durar años.