Mi hijo tiene 5 años y acabo de descubrir hace 3 días coloración amarilla en las plantas de sus pies.

Información adicional
Suelen darle calambres en las piernas.

La coloración amarilla en la piel se denomina ictericia y puede ser un signo de daño en el hígado o las vías biliares. También podría estar asociada a una hipercarotinemia, que es por el excesivo consumo de zanahoria o productos color naranja.
Si la coloración es exclusivamente en las plantas de los pies, puede ser asociada a infecciones por hongos. Le recomiendo que consulten al médico, para que lo valore y determine el mejor manejo.